Chetumal.- Con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento familiar y brindar espacio a las diferentes expresiones juveniles y culturales, el colectivo Grupo Sakura llevó a cabo el evento Smash Fest Ultimate 2019.

El evento contó con una asistencia de más de 350 personas de público y con la participación de artistas juveniles de diferentes disciplinas, así como también de diferentes videojugadores de la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

La quinta edición se inauguró con la asistencia de autoridades municipales tales cómo el Director de la Cultura y las Artes, el Lic. Saulo Aguilar Bernés quién estuvo en representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, también estuvo presente la Ing. Aracely Haas Tuz, Subdirectora General del Grupo Juvenil Sakura.

El programa cultural estuvo conformado por los grupos juveniles Frequency, Disaster Girls, Cherry Bomb, Didpul Chetumal, Ailana Carrillo, Abby Muñoz, quienes deleitaron a las familias chetumaleñas con sus presentaciones.

Los torneos de videojuegos contó con una gran participación de varios videojugadores de la Ciudad de Chetumal Quintana Roo, se llevaron a cabo los torneos de Super Smash Bros Ultimate, Gears of War 4, Mortal Kombat 11.

También se contaron con emprendedores, tiendas de anime quienes estuvieron vendiendo sus productos durante el evento.

Pese a cancelación de último momento por parte del Instituto quintanarroense de la juventud, se llevó a cabo exitosamente el evento juvenil Smash Fest.

Se agradece a todas las personas que asistieron, esperando contar nuevamente el próximo año con otra edición más del Smash Fest Ultimate.

Deja un comentario