Chetumal.- Ante la convocatoria que se lanzó a los panistas a nivel nacional para emitir su voto y elegir al candidato a la presidencia de la República, en Quintana Roo, se obtuvo al menos una participación del 76 por ciento de la militancia que acudió a las instalaciones de casillas ubicadas en los Comités Directivos Municipales.

Siendo Solidaridad y Bacalar los municipios que mayor participación reportaron con un 83 por ciento y 81 por ciento de participación, mientras que Othón P. Blanco ocupó la tercera posición con un porcentaje de 72, dejando a Benito Juárez en la cuarta con el 68 por ciento de apoyo.

Por su parte, el presidente Estatal del Pan, Juan Carlos Pallarés, agradeció a la militancia su participación y reconoció que falta mucho trabajo por realizar en favor de los simpatizantes y los ya azules.

En tanto, sostuvo que en este año se trabaja en unidad, resultado de ello es el acercamiento de los afiliados al partido que asistieron a realizar su votación en favor de Ricardo Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 1 =