* Las campeonas del CMLL Princesa Sugehit y Dalys La Caribeña en Cancún, también la heredera de Mano Negra Sanely y la joven Lashes

Cancún.- Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Arena Colonos junto a Lucha Libre Cancún (LLC) y Ro Wretling, traen para la afición cancunense, dentro de la función del sábado primero de septiembre, una lucha especial en modalidad de parejas que contempla puras guerreras de los encordados como los son la súper estrella y actual campeona Nacional Femenil del CMLL la Princesa Sugehit junto a la panameña Dalys campeona Mundial Femenil de CMLL, midiéndose ante la joven Lashes y Sanely, esta última gran fisicoculturista e hija de la leyenda Mano Negra, quien quiere destronar pronto a Dalys La Caribeña.

Esta gran lucha espera sea de mucha calidad y sobre todo del agrado del público que se dará cita en la arena.La función contempla seis luchas teniendo como estelar la celebración del aniversario 40 del gran Negro Casas, quien hará pareja con Tiger Kid Casas y Príncipe Cometa para los marrulleros Black Warrior y Black Warrior Jr, junto al Corsario Jr.

La semifinal tiene un triangular de alarido también desde la ciudad de México llega Demonio Infernal, de Playa del Carmen el Invensible Jr y de Cancún Tiger Fly. Una lucha entre tres para ver quién es el mejor. Tambien en un encuentro de colosos desde el norte del país Gemelo Pantera I, Gemelo Pantera II y Pantera Blanca Jr, se enfrentaran a Tizoc de los Hijos de la Calle, al chetumaleño Caballero Galáctico y a Ángelus de la TWS.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas y se cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad, así como del Instituto del Deporte.

Deja un comentario