Por: Jaime Castilla

Reforma, Bacalar.- Los Halcones dejaron tendidos en el terreno de juego a los Piñeros de Lázaro Cárdenas y se colocaron como los primeros invitados al pléiofs, mientras que los Mayas de El Cedralito forzaron el tercer encuentro al derrotar a los Cardenales de la misma comunidad reformista, esto dentro de la Liga Campesina de Béisbol que es promovida por el municipio bacalarense.

Halcones consiguió cerrada victoria al son de once carreras contra 10 ante los Piñeros de Lázaro Cárdenas, encuentro que se definió en la parte baja del noveno capítulo donde el equipo de los anfitriones estaban abajo en el marcador por tres carreras, pero se aplicaron a la perfección para poder concretar racimo de cuatro circuitos completos y dejar tendidos en el terreno de juego a sus rivales.

La serpentina ganadora fue para Rafael Jarillo, quien tuvo relevo de Pedro Olivares, mientras que la derrota fue para Pedro Alvarado quien fue relevado por Abel Cárdenas y Jorge Valentín.

Por su parte los Cardenales de Reforma no pudieron redondear su incursión ante su afición y cayeron al son de diez carreras contra cinco ante los actuales campeones de este circuito del rey de los deportes, Mayas de El Cedralito.

El pitcher derrotado fue Vicente Cortés con relevo de Oscar Canché, mientras que el triunfo lo cargó Emilio Poot con relevo de Igidio Canul.

Halcones a la final de la Campesina de beisbol 2

Deja un comentario