Chetumal.- El diputado por el XIV distrito local con sede en la capital del estado, Fernando Levin Zelaya Espinoza lamentó que los ciudadanos de Othón P. Blanco no estén recibiendo la atención que merecen, ya que gobernar implica trabajar y dar todo por lo que crees.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana solicitó licencia al cargo por cuestiones de salud, sin embargo, deseó su pronta recuperación para que responda al mandato por el que compitió.

Zelaya Espinoza criticó el hecho de que Hernán Pastrana no haya realizado esta acción de separarse de su cargo dirigiendo la licencia al cuerpo de regidores, en quien descansa la representación de los votantes que lo eligieron y dando la espalda a los ciudadanos, lo hiciera hacia la dirigencia de su partido.

El legislador, estableció que no se puede dejar en manos de un solo partido político el destino de todo un municipio haciendo a un lado la voluntad de sus ciudadanos y sus instituciones.

Deja un comentario