* El Convenio beneficiara mil 100 alumnos en el alcance de sus metas y objetivos como profesionistas

Solidaridad.- En beneficio a la comunidad estudiantil, el Instituto Municipal de la Juventud, firmó un convenio de colaboración activo con la Universidad Riviera para que los jóvenes puedan desarrollarse y realizar sus prácticas profesionales.

Al respecto, Ruth Carrillo Campos, directora de Vinculación y Turismo de la Universidad Riviera, agradeció al Instituto de la Juventud, dirigido por Antulio Jonathan Álvarez Castañeda, ya que con este tipo de convenios hacen más corta la brecha que existe entre lo que sucede en las aulas y lo que pasa en la comunidad.

“Tanto el Instituto de la Juventud como la universidad tenemos muchas actividades en común, pues los dos buscamos el desarrollo de los jóvenes y el de una sociedad inclusiva, y con este convenio fortalecemos nuestros objetivos y encontramos aliados que nos ayude al logro de los mismos”, resaltó Carillo Campos.

De igual forma, la directora de Vinculación y Turismo de la universidad, reconoció el esfuerzo del gobierno de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, por ofrecerle a los estudiantes a través del Instituto de la Juventud mayores herramientas para desarrollarse en el ámbito laboral.

Cabe señalar que la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Riviera beneficiará a más de mil 100 alumnos en el alcance de sus metas y objetivos como profesionistas.

Durante la firma estuvieron presentes el rector de la Universidad Riviera, Luis Roberto Mantilla Sahagún; la directora de Vinculación y Turismo, Ruth Carrillo Campos; el director de Vinculación Académica Laboral y Emprendedurismo, Víctor Hugo Colín Góngora, así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Jonathan Álvarez Castañeda.

Deja un comentario