* Recibe a MUR FC en la jornada 13 de Temporada 2018-2019 de la Liga TDP

Solidaridad.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) buscará mantener el paso ganador cuando reciba este domingo a MUR FC, a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 13 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

Los playenses dirigidos por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo llegan a este partido luego de golear de visitante 7-0 a Carmen FC y ubicados en el segundo lugar del Grupo 1 con 30 puntos tras diez triunfos y una derrota.

La oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ sólo es superado por diferencia de goles por Deportiva Venados que también tiene 30 unidades, pero con un partido más disputado en la presente campaña.

Por su parte, MUR FC cayó en casa 2-3 ante el líder Deportiva Venados y marcha en el séptimo lugar del sector con 18 unidades luego de cinco victorias, dos empates y cuatro descalabros.

El resto de los encuentros del Inter Playa del Carmen en esta primera vuelta son de visitante ante Delfines Márquez sábado el 15 de diciembre a las 16:30 hora de Quintana Roo y de local contra Felinos 48 el sábado 22 de diciembre a las 17:00 horas.

Deja un comentario