Cancún.- A pocos días de retornar al cargo de décimo primer regidor en el cabildo del ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix, solicitó licencia hasta por 90 días para separarse del cargo.

Esta fue aprobada por el cabildo de Benito Juárez por lo que el concejal independiente deja nuevamente el cargo y a la deriva a los votantes que en el pasado proceso electoral del 2018 votaron por él como candidato sin partido.

Isaac Janix renunció el pasado 10 de noviembre al cargo de secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez tras los hechos registrados frente al palacio municipal donde elementos policiales dispersaron una manifestación con disparos al aire dejando heridas a varias personas.

Sin dar mayores datos,el concejal solicitó licencia para separarse del cargo nuevamente y ha trascendido que es para evitar alguna posible responsabilidad de lo sucedido el pasado 9 de noviembre al haber sido secretario general, aunque previo a ese cargo como regidor era el presidente de la comisión de Seguridad Pública en el ayuntamiento.

Deja un comentario