Cancún.- Jalisco en la rama femenil y Baja California en la rama varonil, dominaron la primera jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de gimnasia en el poliforum Benito Juárez.

En la modalidad de equipos femenil Jalisco ganó la medalla de oro dejando la plata para Nuevo León y el bronce para Coahuila.

La medalla de oro en all around femenil fue para Maeva Radillo Aguilar de Jalisco, la plata para Romina Cortés González de Baja California, y el bronce para Isabel Acosta Valero de Nuevo León.

En la rama varonil la medalla de oro por equipos fue para Baja California, la plata para Nuevo León y el bronce para Sonora.

La medalla de oro del all around varonil fue para Mario Alberto Rojas de Baja California, la plata para Pavel Oceguera Reyes también de Baja California y el bronce para Yerioth Alejandro Soto de Nuevo León.

LOS QUINTANARROENSES

El gimnasta quintanarroense Carlos Pérez Garza, compitió en la categoría 14-15 años Juvenil de Gimnasia Artística Varonil y logró clasificar a las finales de arzones y barra, para el fin de semana.

En tanto Mayra Encalada, compitió en buena forma en la categoría 8A, de Gimnasia Artistica Femenil en el Poliforum Benito Juárez.

Deja un comentario