CDMX.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre educación, salud, seguridad, proyectos de infraestructura para impulsar el desarrollo y crecimiento económico de Quintana Roo.

Carlos Joaquín declaró que el Presidente de la República reconoció la importante disminución de los delitos de alto impacto en Quintana Roo.

“Hablamos de la conveniencia del Mando Único, de lo necesario que es la prevención, el restablecimiento del tejido social, la Guardia Nacional y cerrar el círculo con la eficiencia en el Poder Judicial para ayudar a alcanzar la paz y la tranquilidad”, explicó el Gobernador de Quintana Roo.

Junto con otros gobernadores, Carlos Joaquín añadió que se dialogó sobre la educación, la nueva reforma, la necesidad de ser más eficientes en la nómina de educación.

En salud, el tema fue la problemática de tener más médicos, que podamos alcanzar toda la geografía del país en atención y la cobertura de medicamentos trabajando juntos para disminuir la desigualdad social.

“Hablamos de soluciones al sargazo, promoción turística, infraestructura carretera, calles y movilidad en ciudades como Cancún, crecimiento demográfico, migración interna, crecimiento económico”, expresó.

Deja un comentario