* “No descansaré hasta conseguir que Chetumal sea una capital de verdad, con propuestas, gestiones e iniciativas desde el congreso del estado”, afirmó.

Chetumal.- El candidato a la diputación por el distrito XIV, Fernando “el Chino” Zelaya afirmó que continuará trabajando junto a los ciudadanos para que Chetumal logre ser una capital de verdad, con servicios públicos de calidad y con ello poder avanzar en el desarrollo económico y social de todo Othón P. Blanco.

Luego de caminar por las calles de la colonia Jardines de esta capital, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agradeció la atención de los ciudadanos por abrirle las puertas para dialogar y proponer soluciones a la problemática común de la ciudad.

“El Chino” Zelaya recordó que hace unos meses, cuando inició la alerta sanitaria por la basura, junto con volqueteros y propietarios de camiones cañeros recogió los desechos de esa colonia para coadyuvar con el Ayuntamiento en esta responsabilidad que no se ha cumplido a los chetumaleños.

“Así como le entramos al problema de la basura, vamos a legislar y a gestionar de manera incansable para que Chetumal salga del letargo en el que se encuentra y desde el Congreso vamos a etiquetar recursos para quienes han demostrado “no pueden”, se pongan a trabajar en el destino de los desechos sólidos, en el alumbrado, las vialidades y se apoye a los micro empresarios y emprendedores de Chetumal”, destacó.

Deja un comentario