* Zeus, el enmascarado purpura y la leyenda Ray Richard desde Cd. de México estarán en el cartel celebrando el cumpleaños de Santiago Ortiz Quintal el Corsario

Cancún.- Durante este mes patrio la Arena Colonos recibirá la Copa Independencia el 14 de Septiembre a las 21 horas, organizada por Lucha Libre Cancún (LLC) la cual consistirá de una batalla campal entre 14 luchadores, rudos y técnicos del pancracio local, más la presencia del luchador independiente Zeus, el enmascarado purpura, quien ha luchado en Japón y gran parte de México en su larga trayectoria.

Esta función será aderezada por una lucha estelar que incluye la presencia de leyenda de la lucha libre Ray Richard, miembro del “Triángulo de la Muerte” desde la Cuidad de México quien hará tercia con dos individuos del “Manicomio” Lunático y Código, para enfrentar a los integrantes de los “Hijos de la Calle”, Corsario Jr, Furia Negra y Tizoc.

La batalla comenzará con un sistema de eliminación, primero los técnicos entre los que destacan Zeus, Atomo, Angel Supremo, Misterio Negro, Dark Evil, Angelus y Tiger Fly; para después dar paso inmediatamente después a los rudos Principe Cometa, Caballero Galáctico, Taurus, Angel de la Muerte, Espontáneo y Duende Maya.

De lo anterior quedarán dos luchadores que se disputarán la Copa Independencia. El réferi en turno Dark Palomo y también Chamaco Fredy.

Esta función es dedicada a la celebración del cumpleaños de Santiago Ortiz Quintal, alias, el Corsario. Además de ser avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y el Instituto Municipal del Deporte.

Deja un comentario