* Alba Valeria Cabrera Varguez, Grecia Jassury Uribe Ochoa y Paulina Stephanie Hermosillo Cobos, las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente
* La premiación será en el marco de las actividades del 16 Aniversario del TEQROO

Chetumal.- En sesión de la Comisión de Investigación que preside la magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González, se dio a conocer a los ganadores del Tercer Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral, después de que el Jurado Calificador emitiera su fallo.

Alba Valeria Cabrera Varguez, Grecia Jassury Uribe Ochoa y Paulina Stephanie Hermosillo Cobos, las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. El primer y segundo lugar son estudiantes de la Universidad de Quintana Roo y el tercero, corresponde a una alumna de la Universidad Modelo, campus Chetumal.

La premiación será el 29 de enero de 2019 a las 18:00 horas en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral del Tribunal, como parte de las actividades del 16 Aniversario del TEQROO.

En total se recibieron 43 trabajos de estudiantes de la Universidad Modelo, la Universidad de Quintana Roo, la Lamat, el Instituto Tecnológico de Chetumal y la Universidad Tecnológica de Cancún.

El Tercer Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral se realiza en coordinación con el Instituto Electoral de Quintana Roo.

El Jurado Calificador estuvo integrado por Mayra San Román Carrillo Medina, Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo y los consejeros electorales Jorge Armando Poot Pech y Juan César Hernández Cruz.

La magistrada presidenta, Cerón González también informó en la sesión de la Comisión de Investigación que como parte de la celebración del Aniversario del Tribunal será inaugurada la Biblioteca del Tribunal Electoral de Quintana Roo el 29 de enero de 2019 a las 18:30 horas, en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral, planta alta.

Ese mismo día, en la Biblioteca serán entregados los reconocimientos que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a las personas que cursaron el Diplomado en Derecho Electoral en la Universidad de Quintana Roo, campus Chetumal.

Informó que de igual manera, para celebrar el Aniversario 16 del TEQROO, se hará la edición digital del libro Procedimiento Especial Sancionador, elaborado por el personal jurídico de este órgano jurisdiccional.

Deja un comentario