Por: Jesús Amador

Chetumal.- No cabe duda que la pésima planeación que realizó la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) para reparar las calles de la parte baja de esta ciudad evitaría al gobernador “cosechar” bonos, cuando menos con los habitantes de la deteriorada calle Chapultepec, porque no fueron incluidos en el proyecto.

Los habitantes de citada arteria, cuyo tramo comprende desde la calzada Veracruz hasta el bulevar bahía, se encuentran sorprendidos porque la SEOP no contempló pavimentar esa calle a pesar de ser de la más deteriorada en los últimos años.

-Nos gustaría saber los motivos que utilizaron para saber que calles remodelar, si fuese por mala imagen sin duda la Héroes de Chapultepec hubiera sido la primera en ser atendida-, explicó Don Mike, quien vive a un costado de conocido centro nocturno.

Cabe señalar que en octubre del año pasado, el gobernador Carlos Joaquín, anunció la remodelación de las principales calles de la zona baja de Chetumal con una inversión superior a los cien millones de pesos.

Pero a pesar que el programa emergente contemplaba repavimentar las calles más dañadas, sorprende que la Chapultepec (desde la calzada Veracruz hasta el bulevar bahía) no fuese tomado en cuenta.

Será porque el titular de la SEOP, William Conrrado no conoce Chetumal?

Deja un comentario