* Este sábado se llevó a cabo la fotografía oficial de la Delegación que representó a Solidaridad en la olimpiada

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de junio de 2019.- “Solidaridad necesita de ustedes, requiere de su constante preparación y demanda a que sigan el camino correcto. Aquí está el talento deportivo de este hermoso municipio que continuará trabajando con Orden y Esperanza”, dijo la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, durante la toma de fotografía oficial de la delegación participante en la Olimpiada Infantil y Juvenil.

En la reunión llena de hermosas experiencias compartidas por los deportistas, entrenadores y padres de familia, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, les agradeció por haber puesto en alto a Solidaridad a nivel nacional en la Olimpiada Infantil y Juvenil.

Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte del municipio, indicó: “aquí están nuestros medallistas; los niños y jóvenes que trabajan de lunes a sábado, sin ninguna obligación, sólo con el corazón, y eso es el punto verde de Solidaridad”. Puntualizó además que estas acciones forman parte de los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021, a través del eje rector «Bienestar con Esperanza”.

Después de los logros que este año obtuvo la delegación, en el proceso de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, un selecto grupo de deportistas solidarenses se dio cita en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva” para ser escuchados uno a uno por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

“Lo que hoy escuché aquí me motiva para seguir adelante todos los días, juntos, hasta que logremos que en este municipio nos sintamos que todos somos medallistas, de bronce, de plata, de oro, y lo que más nos debe brillar siempre es el corazón, el optimismo y el bueno anhelo”, resaltó la edil solidarense ante los niños, jóvenes, entrenadores y padres de familia que se dieron cita en la unidad deportiva.

De igual forma, la presidenta municipal expuso que, en ella, los jóvenes deportistas tienen una compañera y aliada, por esa razón los motivó a continuar preparándose para seguir poniendo en alto a Solidaridad y hacer que todos se sientan orgullosos de sus logros.

“Me siento sumamente motivada ante los triunfos de Instituto del Deporte, ante los triunfos del Inter Playa del Carmen, que es un semillero de deportistas, y ante el triunfo de ustedes, pues detrás de cada uno hay un equipo que les hace lograr su sueño. Un equipo de alto rendimiento: mamás, papás, tutor, etcétera”, agregó Beristain Navarrete.

Además de la directora general del Instituto del Deporte del municipio, Claudia Pérez Macín, también estuvo acompañada de Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad.

Deja un comentario