*”Si hacemos equipo con reglas claras, avanzaremos mejor”, les dice a sus integrantes
*”»En mi tienen a una aliada de Puerto Morelos, la número uno», agrega

PUERTO MORELOS, 24 de septiembre.- La presidenta municipal electa Laura Fernández Piña se reunió con integrantes del Consejo Consultivo de Puerto Morelos, a quienes manifestó su disposición de escucharlos y mantener una estrecha relación con pleno respeto al ámbito de responsabilidades y facultades tanto de ese órgano de consulta como de la autoridad.

«Vamos a establecer un sistema de coordinación y trabajo, en el que no sientan que su trabajo no sirve o no es tomado en cuenta», dijo la presidenta municipal electa.

«Nuestro gobierno contará con las mejores mujeres y hombres para abordar todos los temas de manera abierta y directa. Se escuchar y sumar», subrayó.

«Si hacemos equipo con las reglas de juego muy claras, tendremos mayores avances de los que hemos tenido hasta ahora», enfatizó.

«En mi tienen a una aliada de Puerto Morelos, la número uno», agregó.

Los integrantes del consejo consultivo que preside Rosa Rodríguez Martínez plantearon a Laura Fernández una serie de peticiones que tiene que ver con obras y servicios, así como el mejor aprovechamiento de los espacios urbanos.

La presidenta municipal electa les dijo que en Puerto Morelos habrá espacio para la participación y les recomendó ser selectivos en las batallas que libren para mejorar las condiciones del municipio.

«Debemos hacer disparos certeros. En la gestión de recursos federales hay que ser muy precisos, cumplir con cada uno de los requisitos y ser pacientes para tocar todas las puertas», dijo.

«Mi experiencia en el servicio público me ha servido para adelantar muchas cosas tan pronto como terminaron las elecciones. No hemos perdido el tiempo y hoy tenemos varios proyectos listos para los que estamos gestionando recursos», abundó.

«No es sencillo, porque antes que nada debemos contar con los títulos de propiedad de las áreas donde habrá inversión pública y hoy por hoy solo se cuenta con el título de propiedad del panteón de Leona Vicario», precisó.

Dijo que en sus reuniones con el gobernador Carlos Joaquín González le ha pedido su apoyo para acelerar la obtención de los títulos de propiedad de parques y demás patrimonio municipal.

«Demostrar que somos dueños de los espacios que recibirán la inversión es el primer paso en la gestión de los recursos y ya tenemos un gran avance. Esperamos contar con toda esa documentación en 15 días», anunció.

Dijo también que a Puerto Morelos y Leona Vicario hay que planearlos desde cero, porque actualmente prácticamente no hay nada.

«Hemos hecho la tarea y de la mano de la comunidad esperamos empezar con el pie derecho», subrayó.

Además de Rosa Rodríguez, el consejo consultivo está integrado por Antonio Ontiveros Uribe, Francisco González Alcocer, Pilar Rodríguez Rascón, Oscar Peña Reyes, Ángel Anduze Trujillo, Alejandro Montoya Mex y Guadalupe Velázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario