* El equipo de patinaje de velocidad ganó en Guadalajara 6 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce

Cancún.- El equipo de patinaje de velocidad de Quintana Roo, lo volvió hacer, Monserrat Ocampo, Lesly Gómez, Julio Aguilar y Johana Aguilar, triunfaron en Guadalajara durante el Campeonato Nacional y clasificaron al Panamericano de Naciones.

La cosecha quintanarroense en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad fue de 6 medallas de oro, 8 preseas de plata y 3 de bronce.

Las medallas de oro en Guadalajara fueron de; Monserrat Ocampo en los 300 metros, Lesly Gómez en los 10 mil metros de fondo y la revelación del campeonato fue Jeysi Sandoval que obtuvó cuatro medallas en la categoría infantil.

Gorety cosechó 3 de las 8 medallas de platas conseguidas por el equipo de Quintana Roo, con una de Jeysi Sandoval,otra de Lesly Gómez, Monserrat Ocampo, destacando la plata de Julio Aguilar en la modalidad Elite con la cual logró su clasificación al Panamericano.

El entrenador Juan Pastor León Hernández calificó de exitosa la participación de los quintanarroenses en el Patinódromo de la Unidad Deportiva Revolución de la Perla Tapatía.

“Misión cumplidada” expresó el estratega al informar que ahora el objetivo será prepararse a fondo para competir en noviembre en el Panamericano de Naciones que se efectuará en Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario