Cancún.- Dorados de Playa del Carmen, Universidad Modelo de Mérida, Ingeniería de Cancún y los Cahuameros de Isla Mujeres son los cuatro equipos invitados a los PlayOffs de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo.

Con la serie dividida entre Dorados y universitarios (sábado 76-67 a favor de los playenses y domingo 54 -63 para los universitarios) finalizó el fin de semana la temporada regular de la LMB y será el fin de semana del 17 y 18 de febrero que arranquen las semifinales.

En esta instancia los Dorados de Playa del Carmen,por finalizar en primer lugar enfrentarán a los Cahuameros de Isla Mujeres (cuarto lugar en la tabla), iniciando la serie en la ínsula, mientras que Ingeniería de Cancún (tercer puesto de la tabla general)recibirá a la Universidad Modelo (segundo lugar en la tabla de posiciones) en el Gimnasio Kuchil Baxal.

Cabe señalar que la finales se jugarán en series a visita recíproca y en caso de presentarse empate en el número de juegos ganados los puntos a favor decidirán al equipo finalista.

Los juegos están programados para llevarse a cabo los sábados a las 20:30 horas y los domingos en punto del medio día.

DEJA UNA RESPUESTA

12 + 10 =