Isla Mujeres.- Con la toma de protesta de los 460 Consejeros y mismo número de suplentes que integrarán el Consejo Político Estatal, el PRI en Quintana Roo se declaró listo para el inicio del proceso electoral del próximo año, en el que se renovará el Congreso del Estado.

En el evento celebrado por primera ocasión en esta ínsula, también se instalaron las comisiones Política Permanente, Presupuesto y Fiscalización, Temática y de Dictamen, así como la de Financiamiento, conformadas de manera plural e incluyente, mismas que conforman el máximo órgano de gobierno del partido, construido mediante el consenso de todas las voces y corrientes, ya que es al interior del Consejo Político, donde se toman las principales decisiones y se traza la ruta que habrá de seguir el revolucionario institucional en el estado.

El dirigente del PRI en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, convocó a los asistentes, a seguir contribuyendo con su trabajo y esfuerzo, a participar en el reagrupamiento y fortalecimiento del partido con mayor historia y merito, en la construcción de un mejor país y estado para todas nuestras familias.

“Aquí estamos los verdaderos priistas, los que asumimos las derrotas como un estímulo para buscar nuevas formas de servir a la sociedad, los que juntos, en unidad y con orgullo partidista, vamos a recuperar el respeto de la sociedad, alcanzado un triunfo contundente en las próximas elecciones”, citó.

Por su parte, Francisco Moreno Merino, Delegado del CEN del PRI, señaló que, el recién electo Consejo Político Estatal, será el responsable de tomar las principales decisiones para recuperar el estado de Quintana Roo, por lo que es preciso, con humildad, recibir a todos aquellos que quieran seguir trabajando por el PRI, privilegiar a la militancia que permanece fiel al partido.

“No nos dejemos amenazar por aquellos que dicen que ya se van, porque solo se abandonan a ellos mismos. Vayamos a una contienda electoral de manera diferente. No los queremos, no los necesitamos. No hagamos lo mismo con los mismos: descubramos en la militancia la fuerza de los votos” expresó.

Deja un comentario