* La selección quintanarroense de boxeo entrará en acción en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el miércoles en el Poliforum Benito Juárez……

Cancún.- Motivados, con el deseo de levantar los puños en los más alto del pódium, la Selección de Boxeo de Quintana Roo, se declaró lista para pelear las medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo a partir de este 15 al 21 de mayo en el poliforum Benito Juárez.

“Es un orgullo que COJUDEQ haya hecho el esfuerzo para traer esta etapa nacional a Quintana Roo, contentos y motivados porque los chicos pelearán en casa, contarán con el apoyo de sus familiares, ese es un plus que nos da ser sede, esperamos que salgan más motivados que nunca para lograr los resultados”, destacó el presidente de la Asociación de Box Aficionado de Quintana Roo A.C., Víctor Hugo García Sánchez.

La selección compuesta en esta ocasión por 28 pugilistas, buscará superar las siete medallas conseguidas el año pasado ya que tanto entrenadores como atletas, trabajaron por varias semanas con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

“Tenemos muchas expectativas, tenemos varios chicos que tendrán su última competencia de esta índole y bueno, vienen con una gran experiencia de eventos pasados en busca de coronarse en su último año”, declaró.

El equipo está integrado por púgiles de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Othón Pompeyo Blanco, entre los que destacan, Harold Cervera, doble medallista; Armando Pérez, campeón y seleccionado nacional; Andrés Corzo, José Luis Sierra, Ángel Gómez, Alfredo Crisanto, por mencionar algunos.

La delegación se presenta en casa con equipo completo, integrado por 23 peleadores en la rama varonil y cinco en la femenil, quienes afinan los últimos detalles en concentración en la víspera de la competencia nacional que reunirá a 551 personas entre boxeadores y entrenadores.

Deja un comentario