* Ciudadanos tendrán oportunidad de contrastar mi oferta frente al viejo PRI y el PRI de siempre”.
* Convoca a seguir los debates del 16 y el 18 de junio, a cargo del Grupo Sipse y el IEQROO.

Chetumal.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya se declaró listo para participar en los debates que se llevarán a cabo en los próximos días avalados por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En conferencia de prensa celebrada en la Casa de Campaña, el abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía capitalina destacó que, aunque va arriba en las encuestas ratificó su participación en los debates, debido a que “es una oportunidad adicional para que los ciudadanos conozcan sus propuestas y tengan la opción de contrastar sus ofertas y lo que representa frente a los candidatos y candidata del viejo PRI y el PRI de siempre”.

El primer debate se llevará a cabo el sábado 16 de junio a las 11 horas a través de las estaciones del Grupo Sipse y el próximo lunes 18 del presente a las 20 horas se desarrollará un segundo debate a cargo del Instituto Electoral de Quintana Roo y se transmitirá por la Radio y Televisión de Quintana Roo (SQCS).

“Hago un llamado para que los jóvenes y ciudadanos en general estén atentos a los debates en los que con mucha claridad daré a conocer nuestras propuestas y tengan la oportunidad de contrastarlas con lo que proponen los demás candidatos”, subrayó.

Fernando, “El Chino” Zelaya estableció que el próximo 01 de julio se tendrá que tomar la mejor decisión para el municipio de Othón P. Blanco para construir un municipio que mire de frente y hacia el futuro, con un presidente municipal que está preparado y tiene la experiencia para encabezar una nueva etapa en el crecimiento y desarrollo del municipio capital del estado de Quintana Roo.

Deja un comentario