* Jesús “Chucho” Rodríguez, candidato a diputado por el distrito 15, afirmó que con el respaldo de los ciudadanos llevará las mejores propuestas al congreso, porque serán las propuestas de la gente

Chetumal.- Quintana Roo necesita las mejores leyes, aquellas construidas de la mano con ciudadanos y especialistas en los temas más importantes que impulsen el desarrollo de la sociedad, expresó Jesús “Chucho” Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 15.

“Tu voto y de tu familia harán la diferencia, quiero hacer mucho por muchos, ahora solo falta que muchos hagan un poco para que lleguemos al congreso” afirmó Chucho Rodríguez, al recordar que solo restan dos semanas de campaña intensa para escuchar a los ciudadanos.

A lo largo de estos días de campaña, Jesús “Chucho” Rodríguez ha escuchado las voces de cientos de ciudadanos en las calles de las colonias Américas, Adolfo López Mateos, Proterritorio, Centro entre otras, en donde recibió muestras de apoyo y respaldo por parte de los habitantes de su distrito.

La participación de los ciudadanos en la construcción de nuevas leyes o en la modificación de las que están vigentes será básico en el trabajo legislativo de Jesús “Chucho” Rodríguez.

El candidato a diputado por el distrito 15, señaló que brindar atención especial a las necesidades de las personas de la tercera edad, para mejorar su calidad de vida, será una de sus propuestas al llegar al congreso del estado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, señaló que entre los ejes de sus propuestas como candidato destaca el eje social, económico y ambiental, entre otros, que en conjunto buscan fortalecer a los quintanarroenses.

Jesús “Chucho” Rodríguez, se comprometió a que sus propuestas no sean ocurrencias, sino las verdaderas respuestas a las necesidades de la gente.

Reiteró que estos compromisos van ligados a la participación y comunicación permanente con los ciudadanos.

Deja un comentario