Playa del Carmen.- «Mantener el éxito turístico de la entidad y atraer inversiones para generar empleos es prioridad de mi administración», afirmó el gobernador Carlos Joaquín al asistir como invitado de honor a la gala de la sexta entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en el Parque Xcaret, Riviera Maya.

El gobernador destacó que los Premios Platino refrendan la preferencia por Quintana Roo y sus destinos turísticos. «Éste es el segundo año consecutivo que nos eligen como sede por los atractivos y bellezas naturales del estado, de los cuales debemos sentirnos orgullosos», dijo.

“La entrega de estos galardones es muy importante para la entidad ante la gran cobertura que tiene de medios de comunicación nacionales e internacionales, que colocan a la Riviera Maya en los ojos del mundo”, mencionó Carlos Joaquín.

Cabe señalar que los Premios Platino del Cine Iberoamericano son galardones que se crearon para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica Iberoamericana y en esta edición participan largometrajes estrenados entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 y en la que se premiarán 18 categorías.

Esta ceremonia coloca a Quintana Roo en los ojos del mundo con la presencia de más de 300 medios de comunicación, una transmisión en vivo por TNT en más de 50 países y más de 110 mil publicaciones relacionadas con los premios, con un valor publicitario de 83 millones de dólares, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (SEDETUR).

«Estamos encantados de estar aquí por segundo año consecutivo, la Riviera Maya y Quintana Roo se merecen un espectáculo como el que se montará esta noche. El trato que nos han dado es maravilloso», afirmó Enrique Cerezo Torres, presidente de los Premios Platino.

Al evento acudieron Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo; Jacqueline Estrada Peña, directora general del Instituto de la Cultura y las Artes; Enrique Cerezo Torres, presidente de los Premio Platino; Miguel Ángel Benzal, director general de los Premios Platino; Miguel Quintana Pali, presidente del Grupo Xcaret, entre otros.

Deja un comentario