* Ambas empresas anuncian un proyecto turístico, gastronómico y deportivo en el centro de la ciudad

Cancún.- El grupo restaurantero La Parrilla y Lucha Libre Cancún (LLC) en conferencia de prensa, en su principal sucursal de la Av. Yaxchilan, anunciaron la sinergia para iniciar un proyecto muy mexicano que combina la lucha libre y la gastronomía mexicana, a llevarse a cabo todos los jueves en La Parrilla del centro de Cancún.

En el presidium Luis García-Jurado Taracena del grupo restaurantero, Amador Gutiérrez Guigui de LLC, las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez en las personas de Gabriel Aguiñaga Correa coordinador federado del Instituto del Deporte y Eliseo González González de la Comisión de Box y Lucha Libre, además de la presencia de los
luchadores Corsario Jr, Kaotico y Mr. Fire, anunciaron en conjunto este interesante paquete turístico que muestra ser una opción más para los visitantes y locales que quieren vivir una experiencia completa de la cultura mexicana.

“La lucha libre y la comida mexicana son deleites muy nuestros, que combinados al son de una buena música de mariachi te harán sentir que es realmente la cultura de México”.

“La lucha libre es un deporte muy mexicano, está en nuestras raíces, todo el mundo refiere a México con el espectáculo del pancracio y aquí lo tendremos de la mano con un buen comer,” comentó Garcia-Jurado.

Por su parte el promotor de LLC Amador Gutiérrez, hizo hincapié en que esta oportunidad que se está construyendo para el disfrute de los turistas extranjeros y nacionales será bastante satisfactoria y única.

“Las agencias de viajes, los tour operadores, los aficionados, simplemente todos los que quieran asistir, tendrán una noche inolvidable. Será la combinación perfecta para sentir a México”.

Todos los jueves en punto de las 19 horas se iniciarán las cenas para que a partir de las 8 de la noche comiencen las acciones del pancracio, mismas que incluirán luchas en relevos australianos, en parejas, relevos atómicos, mano a mano, triangulares, etc.

El jueves 11 de julio iniciará la primera con un cartel que incluye en la lucha estelar a los integrantes de los “Hijos de la Calle” Corsario Jr y Tizoc para enfrentar a Tigrr Fly y Caballero Galáctico. Además de en la semifinal Rey Espartanao y Dar Evil frente a Kaotico y Guardián.

También estará un triangular entre Mr. Fire, la Garrita y Átomo. El referi en turno Dark Palomo.

Deja un comentario