Chetumal.- Lejos de los reflectores, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, continúa cumpliendo con la encomienda y en esta ocasión se reunió con la dirigencia de la Central Campesina Cardenista del sur de Quintana Roo.

La mañana de hoy, el citado legislador intercambió puntos de vista con el líder de citada agrupación, Andrés Blanco Cruz, con la intención de diseñar de manera conjunta estrategias y mecanismos de solución a los problemas más apremiantes que aquejan a las comunidades rurales y la zona limítrofe con Campeche.

-Como dirigente de la Central Campesina Cardenista en la zona sur de Quintana Roo, externé al diputado Luis Alegre, la importancia de atender de manera integral el rezago de las comunidades rurales en esta zona del estado así como escuchar a la comunidad estudiantil para conocer sus principales inquietudes a fin implementar acciones en su beneficio-, citó el agrarista.

Cabe señalar que desde que fungió como regidor en la comuna de OPB, Andrés Blanco se distinguió por ser de los pocos políticos que mantienen permanente trabajo en pro de la gente del campo.

Deja un comentario