* La jaula de Hardcore Fighter Cancún vibró con 8 emocionantes combates, y con el triunfo del “Raptor” Barahona ante el venezolano Jhonasky

Cancún.- Fue una emocionante noche de terror en la arena Hardcore Fighter Cancún. El show de Halloween al iniciar la velada, no fue nada ante la sorpresa y espanto que vivieron los fanáticos al ver caer en forma inesperada a los favoritos Manuel “Loco” Torres, así como al venezolano Jhonesky “La maquina”Sojo.

En la batalla principal de la noche Mahatma “La araña” García se recuperó de un arranque incierto y cuando parecía sometido, atrapó en sus redes la pierna del “Loco” Torres, aplicando un duro castigo que terminó por darle una espectacular victoria a ras de lona en 59 segundos del primer asalto, ante la incrédula mirada de los aficionados que atestiguaron la inesperada caída del hasta ayer imbatible Manuel Torres.

La jaula Hardcore Fighter Cancún vibró con la pelea internacional, el grito “México…. México… México” fue electrizante, el venezolano Jhonasky “La máquina” Sojo se vio indefenso ante el mexicano Jesús “Raptor” Barahona, que en sólo 37 segundos lo dejó noqueado y levantó los brazos en medio de un escandaloso festejo por la contundente victoria en el primer asalto.

La noche de Artes Marciales Mixtas fue completa, 8 peleas bien montadas con un gran preámbulo: la presentación de Mondragón para deleite de los aficionados que llenaron el lugar. El toque emotivo se vivió previo a las peleas estelares cuando se realizó un homenaje póstumo al peleador “Cigala” que terminó entre aplausos, honores y un gran reconocimiento a su carrera.

Sidharta Bérmudez, promotor de Hardcore Fighter Cancún agradeció a los aficionados su presencia, felicitó a los gladiadores por su entrega en las espectaculares peleas y anunció que preparan una gran función de cierre de año, el 18 de diciembre, con muchas sorpresas dentro y fuera de la “jaula”.

EXPLOSIVA CARTELERA –MMA-

La función en Hardcore Fighter Cancún fue emocionante y vertiginosa: Antonio Ramírez domó a Rubén “El Tigre” Terrazas al someterlo en el segundo asalto de la contienda aplicándole un castigo “mataleón”. En otro explosivo combate, Diego Flores también noqueó en el segundo asalto, en este caso a Javier Guzmán.

Más tarde, Roberto Romero aplicó la guillotina a Javier “Clark” Aguilar a los 50 segundos del primer asalto y con ello salió triunfador. Hilario Portales superó también por nocaut en el primer asalto a Arturo Loya.

Sólo las dos primera peleas de la noche fueron definidas por las tarjetas de los jueces: Carlos Briceño ganó por decisión luego de tres asaltos, a Jaime Londono. Y Daniel Espinosa Palomares venció por puntos a Mario Sánchez.

Deja un comentario