* Los 16 gladiadores dieron el peso y se retan para enfrentarse el sábado por la noche

Cancún.- Candente pesaje se efectuó en la arena Hardcore Fighter Cancún, los 16 gladiadores vencieron a la báscula, y se retaron para enfrentarse este sábado a partir de las 19:00 horas en la tercera velada eliminatoria de Artes Marciales Mixtas.

El promotor Sidharta Bérmudez se convirtió en referí en la presentación de los contendientes que no se guardaron nada y se retaron con gritos y empujones ante Monserrat Alvarez, representante -MMA- de la Federación de Artes Marciales Mixtas.

En la pelea estelar de la noche, Manuel “Loco” Torres expondrá su etiqueta de invicto 10-0 con 5 nocauts, al encarar a un experimentado retador, Mahatma García que ostenta marca de siete peleas ganadas y seis perdidas. La pelea esta pactada a 3 asaltos en los 60 kilos.

La segunda estelar de la noche en Hardcore Fighter será de corte internacional, el venezolano radicado en República Dominicana Jhonasky “La maquina” Sojo Vargas llega con marca de 8 peleas ganadas con una derrota para enfrentar al mexicano Alexander “Raptor” Barahona que cuenta con foja de 6 peleas ganadas, de ellas dos nocauts con tres peleas perdidas.

La presentación de ambos gladiadores fue la más candente, el clamor México México lleno el ambiente y saco de balance al venezolano que soltó dos “Volados” provocando que el mexicano se le vaya encima, imperando al final la calma ante la llamada de atención de la representante de la Federación de Artes Marciales Mixtas.
Las batallas restantes de la noche fueron presentadas llamando a los contendientes a la báscula:

LAS OTRAS CONTIENDAS

Durante el pesaje se presentó las seis contiendas que complementan la noche de Artes Marciales Mixtas en Hardcore Fighter Cancún.

Donde Mario Alexander Sánchez Martínez con peso de 64.700 peleará contra Daniel Ulises Espinosa Palomares de 69.500 kilos. En tanto Roberto Romero Hernández 70.700 kilos enfrentará a Francisco Gómez Aguilar con 69.700 kilos de peso.

En otra contienda Arturo Alejandro Loyo con peso de 70.700 estará ante Hilario Alberto Portales Rodríguez que peso 69.300 kilos. Por su parte Carlos Alberto Briceño con sus 65.600 kiños se medira  con Jaime Rubén Londono Álvarez que registró 65.600 de peso.

Para concluir con el pesaje se presentó las peleas: Javier Guzmán con 65.400 de peso ante Diego Flórez López con 65.900 kilos. Y para finalizar José Antonio Ramírez Estrada registró 66.200 kilos para enfrentar en la primera contienda del sábado por la noche en Hardcore Fighter Cancún a Zair Rubén Terrazas Rodríguez que peso 65.300 kilos.

Sidharta Bérmudez felicitó a los peleadores por dar peso reglamentario en forma profesional y los motivo a ofrecer una gran contienda para deleite de los aficionados que el sábado a partir de las 19:00 horas, disfruten de una gran noche de Artes Marciales Mixtas.

Deja un comentario