Por: Jesús Amador

Chetumal.- Qué harán ahora los «morenistas» que tomaron las oficinas del Comité Directivo Estatal de Morena exigiendo desconocer a Jorge Parra y Liliana Castro, como secretario de la dirigencia estatal y delegada federal, respectivamente, ahora que la Comisión de Honor y Justicia del CEN validó tales nombramientos.

Vale recordar que desde el pasado 7 de diciembre, un grupo de fundadores y militantes tomaron las instalaciones que el partido guinda tiene en esta ciudad como medida de presión para que el CEN desconociera la designación de Jorge Parra (esposo de la senadora, Marybel Villegas) como secretario general de la dirigencia estatal, así como a Liliana Castro como delegada nacional en Quintana Roo.

Sin embargo, la mañana de hoy, la Comisión de Honor y Justicia del CEN de Morena abordó el tema de Quintana Roo y aseguró que tales nombramientos, -los de Jorge Parra y Liliana Castro-, con válidos.

¿Será que esos fundadores y militantes que se mantienen postrados en las oficinas de Morena acepten el fallo de su máximo órganos de justicia interna, o recurrirán a los tribunales electorales?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario