Por: Jesús Amador

Chetumal.- Independientemente de los «amarres» que viene haciendo de manera cotidiana y en lo privado, Mara Lezama continúa aprovechando cualquier oportunidad pública para acaparar reflectores y seguir sumando a su proyecto político del 2022.

Después de ganar su reelección como presidente municipal de Benito Juárez en junio pasado, Mara Lezama comenzó a tejer su andamiaje rumbo al siguiente objetivo. Lo mismo ha sostenido reuniones con grupos políticos, que económicos e incluso, con sectores no muy comunes, como los deportivos y sociales.

Y hoy no fue la excepción, aunque ahora fue durante la entrega de la medalla «Cecilio Chi», evento público que permitió a Mara Lezama «robarse los reflectores» en medio de la dominante y naciente clase política quintanarroense.

La aspirante a la gubernatura, se tomó la foto de rigor con Maritza del Carmen Yeh Chan, ganadora de la citada medalla y el gobernador, Carlos Joaquín. También lo hizo con los presidentes municipales electos de Cozumel (Juanita Alonso), Felipe Carrillo Puerto (Mary Hernández), José María Morelos (Erik Borges), Tulum (Marciano Dzul) y con la alcalde panista de Solidaridad (Lili Campos).

De igual forma compartió gráficas con el aún diputado federal, Luis Alegre y el delegado de la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín.

Restan menos de 7 meses (22 de febrero) para que los partidos políticos o alianzas den a conocer el nombre de su candidato (a) a la gubernatura de Quintana Roo.

Entonces ¿aflojará el paso Mara Lezama o lo incrementará en los días para conseguir su objetivo?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario