Chetumal.- La senadora Marybel Villegas Canché invitó a los habitantes de Quintana Roo a participar en la consulta ciudadana de ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la cual se realizará en marzo del 2022.

En atención a peticiones ciudadanas del sur del estado, la legisladora recorrió diferentes zonas de Chetumal y se reunió con diferentes sectores productivos y también atiende entrevistas con medios de comunicación.

Marybel Villegas comentó que el próximo mes de octubre se mudará a Chetumal para establecerse y mantener contacto directo con los habitantes de la capital y del sur del Estado. También se dio tiempo en la mañana para degustar el almuerzo con amigos y colaboradores en el tradicional café Don Queque, para arrancar bien el día.

La morenista refirió que desde que protestó el cargo de senadora, así como en los diferentes cargos de elección popular y en los cargos como servidora atiende directamente a las y los pobladores de Quintana Roo, atendiendo y haciendo las gestiones necesarias para mejorar sus condiciones de vida.

Los ciudadanos han denunciado el abandono que padecen por parte del gobierno estatal, que desde que llegaron al cargo en septiembre de 2016 hasta la fecha no cumplen con las promesas que hicieron de trabajar por un cambio.

“Es una barbarie lo hecho por Carlos Joaquín, ya que lo primero que hizo al llegar al cargo el 25 de septiembre de 2016 fue dar de baja y correr del trabajo a miles de chetumaleños. Ese fue el pago por haberlo llevado al triunfo en las elecciones de ese año”, expresó.

Apuntó que a Carlos Joaquín se le olvidó que gracias al Sur del estado, ganó la gubernatura con el apoyo ciudadano, ya que su oponente del PRI, Mauricio Góngora ganó en los municipios de la zona norte, incluyendo Cancún.

También comentó que desde que llegó al cargo, el titular del ejecutivo estatal mandó traer a personas de Puebla y del estado de Morelos en puestos directivos desplazando a cientos de profesionistas y ciudadanas y ciudadanos de Quintana Roo con la experiencia y capacidad para desempeñar de mejor manera las funciones.

Otro de las quejas de habitantes de Chetumal es el referente a las deuda pública que dejará Carlos Joaquín, ya que pese a ser otra de las promesas de que no contraría más préstamos, pero han sido testigo de varios.

Deja un comentario