* “Ser senadora no es solamente levantar la mano desde el escaño, es escuchar a las personas que nos eligieron y estar al pendiente de los problemas que tienen”: Marybel Villegas

CDMX.- La Senadora por Quintana Roo, de MORENA, Marybel Villegas Canché, sigue cercana a los ciudadanos de Quintana Roo, pues en el Senado está recibiendo a vecinos de todo el estado, quienes le han contado sus problemáticas y en ella han encontrado esperanza para encontrar una solución.

“Ser senadora no es solamente levantar la mano desde el escaño, es escuchar a las personas que nos eligieron y estar al pendiente de los problemas que tienen”, mencionó Marybel Villegas a ejidatarios de Macario Gómez, Francisco Hu May, Cecilio Chí, Cobá, San Juan de Dios y Manuel Antonio Ay.

Durante la conversación, se platicó sobre la importancia de garantizar programas y apoyos a todo el estado, sin excepciones.

Además, los ejidatarios pidieron que no se olvide de ellos, como lo han hecho otras administraciones.

“Cada vez somos más las personas que tenemos voz en este país, se acabó la época en la que gobernaban pocos. Ya empezó la cuarta transformación, en la que el gobierno es de todos”, sentenció la Senadora de Morena, Marybel Villegas.

Los ejidatarios se suman a otros vecinos de Quintana Roo que han pedido a Marybel apoyo para sus comunidades, regularización de sus predios, apoyo para proyectos turísticos y protección de los cenotes que se encuentran dentro de los ejidos, situaciones por las que la Senadora prometió levantar la voz desde el Senado.

Finalizó al asegurar que seguirá visitando los municipios de Quintana Roo en las próximas semanas, tanto José María Morelos, Solidaridad, Tulum y los que hacen falta, pues en días pasados visitó Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, para escuchar de nueva cuenta a sus habitantes.

Deja un comentario