Chetumal.- Agarremos el camino con un sentimiento quintanarroismo que permita a través de la experiencia, certeza y resultados recuperar empleos para regresar a la senda del progreso, propuso el diputado, Carlos Hernández Blanco, durante su intervención durante el IV informe de Carlos Joaquín González.

El Cozumeleño explicó que el actual panorama económico y social no es una carrera contra el tiempo sino un camino con rumbo donde quienes ahí transiten jamás se doblen y mucho menos traicionen.

-No me queda la menor duda que podremos transformar nuestra realidad si trabajamos por Quintana Roo. Es el momento de tomar el camino seguro, el de la experiencia, el de la certeza y el de resultados-, abundó.

Dijo que es urgente recuperar el camino del desarrollo que se tenía para impulsar a los empresarios y apoyar las actividades económicas.

«En el PRI nos asumimos como una oposición constructiva y que se reafirma en favor del bienestar de todos los quintanarroenses. Somos una oposición crítica, pero no vociferante o ruidosa sin sentido, apuntó.

Dijo que la oposición no debe ser un freno para el gobierno sino el motor de impulso y vigilancia para retomar el desarrollo de Quintana Roo.

Deja un comentario