* Para mejorar el servicio a la ciudadanía se renueva la imagen del registro civil

Lázaro Cárdenas.- El Presidente municipal L.C.P Josué Nivardo Mena Villanueva asistió al corte de listón de la nueva imagen del registro civil en el municipio, en compañía de su esposa la Sra, Marisol Escalante de Mena, Presidenta del Del DIF municipal, parte del Honorable Cabildo del municipio y la Directora General Estatal del registro civil, Patricia Torres Carrillo.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y para que las parejas que acuden a las oficinas a oficiar su matrimonio tengan un lugar bonito para tomarse la foto, se renovó la imagen de las oficinas, ya que desde su creación no había tenido remodelación alguna.

De igual forma, se entregó un reconocimiento a la Secretaria, María Rosalba Chimal Cauich por sus 24 de servicio en dicha dependencia, por el Director de Registro civil, Enrique Tapia Yam.

“Es muy grato que las dependencias del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas piensen en la ciudadanía y en brindarles un excelente trato además de ofrecerles un servicio ágil .” Afirmó Nivardo Mena.

Después del corte del listón, las autoridades se tomaron las fotos en el nuevo marco de fotografías para los nuevos matrimonios.

Deja un comentario