Por: Jesús Amador

Chetumal.- Aún cuando Othoniel «Alí Babá » Segovia Martínez niega que su gobierno sea el peor en la historia de Othón P. Blanco, las acciones que cotidiamente hacen dicen lo contrario, como el desproporcionado cobro que pretende realizar a las estancias infantiles por el uso de suelo, el cual de 3 mil pesos que costaba, ahora piden 15 mil pesos.

No cabe duda que «Alí Babá» y su cuartilla, por no decir rateros, desea llevarse todo lo que puedan en estos dos meses que les restan como gobierno, pues están cobrando 15 mil pesos por uso de suelo para poder abrir las Estancias Infantiles, que con motivo de la pandemia cerraron sus puertas.

Pero ahora, que va iniciar el nuevo ciclo escolar, el gobierno de Othoniel Segovia les carga la mano con un cobro que se eleva al 500 por ciento en comparación a lo que pagaron inicialmente, pues hasta antes de la pandemia el cobro de uso de suelo era de 3 mil pesos.

El problema estriba en que por semejante cobro, varias estancias infantiles no podrán abrir sus puertas como avaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el jefe supremo de Othoniel Segovia y dueño de la marca Morena, porque necesariamente necesitan contar con el permiso de uso de suelo que otorga la Dirección de Medio ambiente del municipio ubicado en plaza galería en la avenida Héroes.

¿Será que por algunas monedas Othoniel Segovia siga decepcionando a más Chetumaleños y deteriorando la maltrecha imagen de Morena? ¿Con este tipo de acciones pretende que la dirigencia guinda lo postule para diputado en la próxima elección?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario