Jesús González

Chetumal.- En menos de dos semanas han sido agredidos en sus centros de trabajo dos funcionarios del gobierno de Quintana Roo,en esta ocasión un sujeto golpeó en varias ocasiones e hirió con un cuchillo a Sinuhé García director jurídico de la Sedarpe en su oficina.

Según un vídeo que circula en las redes sociales obtenido de la cámara de vigilancia de la oficina de la Sedarpe,un sujeto con playera azul y gorra gris ingresa a la dependencia y busca hasta encontrar al funcionario y sin mediar palabra lo agrede a golpes.

En el vídeo se nota la violencia con la que agreden al funcionario a golpes y luego herirlo con un cuchillo para luego huir, según testigos lo esperaba otra persona en una motocicleta.

Aunque varios empleados presentes vieron la agresión, nadie intervino, el afectado ya presentó su denuncia ante el ministerio público, agreso no fue detenido, aunque hay testigos que dicen conocerlo lo que podría facilitar su captura.

Con esta agresión, suman dos ataques a funcionarios del gobierno del Estado, hace unos el director general de la escuela Eva Sámano recibió en su oficina un paquete explosivo que al estallar lo dejó lesionado.

Deja un comentario