* Yalmakan FC recibe a Tigrillos de Chetumal en la fecha tres
* Inter Playa del Carmen visita a Venados FC en duelo de líderes
* Pioneros viaja a Tabasco en duelo de dolidos

Chetumal.- La jornada tres del fútbol de la Tercera División Profesional en el grupo uno empieza a tomar color, por lo que se tendrá para esta fecha el segundo Clásico Quintanarroense, aunado a que habrá un duelo entre líderes del aún joven torneo y cerrará la actividad con un cotejo entre equipos que vienen heridos tras caer en la jornada dos.

Yalmakan FC recibe a Tigrillos de Chetumal

En lo que seguramente se consolidará como un Clásico Quintanarroense de la Tercera División, Yalmakan FC de Puerto Morelos recibirá el domingo venidero en punto de las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Pescadores a los Tigrillos de Chetumal, en lo que se espera un encuentro de pronósticos reservados.

Los ahora anfitriones portomorelenses llegarán ante su afición después de haber perdido un primer volado (de tres con equipos quintanarroenses), lo que los tiene situados en la parte baja de la clasificación, cuando es un equipo acostumbrado estar (al menos en este circuito) entre los primeros lugares.

Por su parte los Tigrillos tuvieron una explosiva presentación ante su gente cuando golearon 6-1 a los Dragones de Tabasco, de ahí que la balanza luce más que pareja para que ambos planteles se muestren y puedan brindar un buen espectáculo.

Tigrillos de Chetumal

POS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
5 2 1 0 1 3 3 0 3

Yalmakan FC Puerto Morelos

POS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
10 1 0 1 1 1 2 -1 2

Venados FC en el Iturralde le hará los honores al Inter Playa del Carmen

Después del sonado triunfo de los Venados ante sus “paisanos” en el Clásico Emeritense, ahora tendrá enfrente a un rival que también llegará con el ánimo por los cielos al haber conseguido también ganar un “clásico estatal” y lo hizo por la mínima diferencia ante Yalmakan, de ahí que este cotejo sacará chispas, sobre todo por la rivalidad deportiva que se tiene con los vecinos de Yucatán.

El encuentro está programado para el sábado a las 4:30 de la tarde en el empastado del emblemático Carlos Iturralde.

Inter Playa del Carmen

POS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
2 2 2 0 0 4 1 3 6

Pioneros Junior de Cancún enfrentará a Dragones en el Olímpico de Villahermosa

Los Dragones de Villahermosa le harán los honores a los Pioneros Junior de Cancún en el Olímpico el domingo a las tres de la tarde en un duelo que podría ser ríspido, considerando que ambos planteles llegan con derrotas a cuestas, por lo que ambos seguramente saldrán a entregarse al 100%.

Los “mitológicos” se fueron de la capital del Estado rellenos de cueros 1-6, mientras que los “fundadores” cayeron en su propia casa ente los Felinos de la 48, de ahí la importancia que ambos planteles buscan la victoria desde el mismo sonido de la ocarina.

Pioneros Junior

POS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
9 2 1 0 1 2 2 0 3

Deja un comentario