CHETUMAL.- Después de una enorme espera, por fin retornarán las emociones en el deporte der la pelota suave al confirmarse la apertura oficial del I Campeonato de Sóftbol Intermunicipal Femenil, evento que iniciará el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde en el diamante principal de la unidad softbolera de la Colonia Proterritorio de esta ciudad capital.

La confirmación de equipos de tres municipios del sur del Estado le puso la pimienta suficiente para que los amantes a este deporte asistan a presenciar sin duda alguna excelentes encuentros de sóftbol femenil.

Las novenas que confirmaron su incursión en este I Campeonato de Sóftbol Intermunicipal Femenil fueron las Piratas de Bacalar, Divas de Bacalar, Diablitas de Chetumal, Guerreras del Ingenio Alvaro Obregón y las Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto.

El juego de apertura será protagonizado por las novenas del décimo municipio del Estado, las Piratas y Divas de Bacalar con lo que se reafirma la promoción que ha recibido este ayuntamiento por parte de la autoridad municipal en turno, el juego está programado iniciar en punto de las cuatro de la tarde en el diamante principal de la unidad softbolera de Proterritorio.

Posteriormente sobre las 5.30 de la tarde se realizará el evento protocolario de inauguración, donde se prevé la asistencia del edil capitalino, acompañado por el titular de la Cojudeq y otras autoridades que estarán para dar fe y validez a este circuito.

Sobre las seis de la tarde se realizará el segundo encuentro que será protagonizado por las noveles Diablitas de Chetumal ante las Guerreras del Ingenio Alvaro Obregón, descansando en esta primera jornada las Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × cinco =