CHETUMAL, 26 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión en contra de personas relacionadas con diferentes delitos.

De esta manera se cumplimentó una orden en contra de Hugo C. P., quien se encuentra relacionada con la carpeta administrativa 38/2016 que se sigue en el Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto, por el delito de violación.

También se agentes del grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial detuvieron a Emmanuel T.U., de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez de Control, con base en una orden que emanó de la carpeta administrativa 39/2016, por el delito de abuso sexual.

En otro caso, los policías ministeriales hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de Yolanda A.R., de 47 años de edad, con base en la carpeta administrativa 575/2015, por el delito de despojo. La aprehensión se realizó en la avenida Constituyentes esquina Chetumal.

Por último, se cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Manuel R.C., de 27 años de edad, quien con base en el expediente 28/2015 se encuentra relacionado con el delito de daños culposos. La detención de este individuo se efectuó en el cruce de la avenida Ernesto Villanueva con Centenario.

Es importante mencionar que la FGE respetó los derechos humanos de cada uno de los imputados.

Deja un comentario