José María Morelos.- Con la participación de seis equipos de la cabecera municipal y de comunidades vecinas, arrancó la segunda edición de la liga de softbol femenil que organiza Zacarias Vázquez junto a un grupo de entusiastas capitanas.

Las acciones dieron inicio la mañana de este sábado donde las Colibríes de San Carlos y las Abejitas de Chunhuhuhub disputaron el partido inaugural, donde las de San Carlos se llevaron el triunfo 15 carreras a 2.

En este partido la picher ganadora fue Marítza Balam y la mejor bateadora con 5 imparables y tres hits fue Aurelia Cocom.

En los siguientes encuentros la Monarcas cayeron en su presentación ante las Bronquitas 6 a 9 y, en parejo encuentro, las chicas de Matemore se alzan con su primera victoria ante las Guerreras 12 a 10.

Con estos partidos se dio por inaugurado el torneo de softbol femenil, después de su primera edición hace alrededor de 6 meses en el campo de la colonia Miraflores, ya que será a dos vueltas.

En palabras de los organizadores se espera la participación de más equipos, ya que este deporte ha adquirido una gran aceptación entre las féminas morelenses y su afición y se preparan para los torneos intermunicipales, en donde siempre hay mucha competitividad.

Deja un comentario