* Dos peleas profesionales, dos femeniles, cuatro varoniles amateurs y una de exhibición previo a la pelea del campeonato mundial de Canelo vs Golovkin

Chetumal.- Con dos peleas profesionales y siete amateurs se llevará a cabo el retorno del boxeo como espectáculo en esta ciudad capital, esto bajo la tutela de la empresa Box Factory, en la llamada velada “Noche de Box” que será enmarcada con la pelea por el título del “Canelo” y Golovkin que se transmitirá por pantallas gigantes en lo que se prevé sea la nueva casa del pugilismo de aficionados y de paga, el Night Club Ejetuvivo.

Organizado en la zona de estacionamiento de este céntrico Night Club Ejecutivo (cita en Av. Plutarco Elías Calles esq. 5 de Mayo) la velada “Noche de Box” está programada para el sábado 15 de septiembre a partir de las siete de la tarde, donde se iniciará con una pelea con dos pequeños de seis años en una función de exhibición.

El viernes a las cinco de la tarde en este mismo escenario se estará realizando el pesaje y presentación de los pugilistas que estarán viendo acción en esta velada, entre las que destacan dos peleas profesionales, dos femeniles y cuatro amateurs coronada con la de la exhibición.

Deja un comentario