Por: Georgina Velázquez

JMM.- Incansable la travesía de la Unidad Médica Móvil del programa de Asistencia Médica del Partido Encuentro Social (PES), la cual llegó a las comunidades de José María Morelos, en donde fueron atendidas un sin número de personas, viéndose beneficiadas con servicios gratuitos.

Don Amador Nah, poblador de la comunidad de Dziuche, comentó que mucho se ve por televisión lo que «ayudan» los partidos políticos a la gente, pero que en el caso de ellos, no sabe si por estar alejados o porque sólo los «necesitan» para el voto, nunca aparece nadie con ayuda y para poder ir a una consulta médica o al dentista, requieren dinero que no tienen, ya que lo poco que ganan, lo utilizan para poder comer. «Ojalá que Encuentro Social, siga apoyándonos de esta manera, les agradecemos mucho y les damos nuestras bendiciones».- concluyó.

«No se trata de buscar la preferencia, se trata de ayudar a los que menos tienen y si Dios nos ha puesto en este camino y nos da la oportunidad de dar lo que tenemos, lo seguiremos haciendo». Comentó Greg Sánchez en entrevista.

Deja un comentario