* El candidato a diputado local por el Distrito XV, Jesús “Chucho” Rodríguez, presentará propuestas para crear fondos de incentivos para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas

Chetumal.- La participación de los empresarios en la construcción de nuevas leyes o en la modificación de las que están vigentes será una de las prioridades en el trabajo legislativo de Jesús “Chucho” Rodríguez, candidato a diputado por el distrito XV.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, señaló que entre los ejes de sus propuestas como candidato destaca el eje económico, cuyo objetivo es fortalecer e incentivar a los emprendedores y empresarios locales, a través del impulso y la reactivación económica del sur de Quintana Roo.

Jesús “Chucho” Rodríguez, explicó que promover la simplificación para la apertura de nuevos negocios con estímulos a la inversión, así como fortalecer a las empresas a través de la promoción y creación de fondos de incentivos para el crecimiento empresarial son algunas de sus propuestas.

“Todas estas propuestas no son un capricho persona, es lo que los ciudadanos exigen para que haya fuentes de empleo y circulante que nos permita mayor bienestar económico y social”, resaltó el candidato.

Agregó que estos compromisos van ligados a la participación y comunicación permanente con los empresarios y emprendedores, “no podemos hacerlo de otra manera, todas estas acciones deben ser siempre de la mano de los ciudadanos y en este caso de todos aquellos que ya tienen un negocio o que tienen la intención de crear su propia empresa”.

Este lunes, el abanderado del PRI, recorrió calles de las colonias Proterritorio y Adolfo López Mateos, en donde recibió muestras de apoyo y respaldo por parte de los habitantes de su distrito.

Deja un comentario