* Desde este lunes se adhiere Silvia Rodríguez Pérez, quien renunció a candidatura suplente en el Distrito 7 del partido Movimiento Autentico Social

Benito Juárez.- El proyecto encabezado por el candidato Edgar Gasca Arceo cada día suma a más ciudadanos convencidos que Quintana Roo necesita un verdadero cambio, es por ello que desde este lunes se adhiere Silvia Rodríguez Pérez al equipo del candidato isleño por el distrito 1 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Agradezco a nuestra amiga Silvia Rodríguez que se sume a este gran proyecto de Morena, y es que ella hasta hace una semana encabezaba por el Partido Auténtico Social una candidatura suplente en el Distrito 7, día con día vamos sumando a gente valiosa que quiere a Quintana Roo y que queremos un cambio importante”, precisó Gasca Arceo.

Silvia Rodríguez Pérez, se suma a la campaña del candidato Edgar Gasca como promotora del voto en el Distrito 1.

La ahora excandidata suplente, es una mujer emprendedora, además de también ser ama de casa, por lo que se ocupa y le preocupa la situación por la que atraviesa el estado, en especial porque durante años se ha trabajado en posicionarlo como el principal del país en materia turística.

Este lunes, el candidato de Morena caminó por el fraccionamiento Lombardo Toledano del municipio de Benito Juárez, dónde escuchó las necesidades que durante años han tenido los vecinos del lugar, principalmente durante las temporadas de lluvias que es cuando la zona se inunda por la falta de pozos de absorción.

El candidato de Morena, se comprometió a gestionar recursos para que este municipio cuente con los servicios que necesita una ciudad al alberga al principal destino turístico del país y Latinoamérica, como lo es Cancún.

“Mi compromiso es tener un Quintana Roo próspero, un Quintana Roo de primer nivel, una entidad que garantice a sus habitantes una mejor calidad de vida” concluyó.

Deja un comentario