Por: Jesús Amador

Chetumal.- Quiénes de los quince diputados uninominales que integran la XVI legislatura estarán cumpliendo con lo que prometieron durante la campaña proselitista?

Mañana (15 de abril) se cumple un año en que un «ejército» de candidatos a diputados comenzaron a recorrer sus distritos electorales a fin de convencer a los ciudadanos para acceder a un escaño en el Poder Legislativo de Quintana Roo.

Durante 45 días más de un millón de quintanarroenses escucharon infinidad de propuestas hechas por los «suspirantes» a diputados.

Al final de cuentas los ciudadanos depositaron su confianza en: Atenea Gómez Ricalde, Reyna Durán Ovando, Wilbert Batun Chulim, Erika Castillo,
María Fernanda Trejo, Euterpe  Gutiérrez Valasis, Linda Cobos, Tiara Schleske, Gustavo Miranda, Ana Pamplona, Hernán Villatoro, Roberto Erales, Lili Campos Miranda, Pedro Pérez Díaz y Carlos Hernández Blanco.

Aunque apenas han transcurrido los primeros ocho de los 36 meses de tendrán como diputados, sería sano saber cuántas propuestas o compromisos hechos en campaña ya cumplieron los citados diputados.

¿Será que algún diputado ya cumplió con la palabra empeñada a los ciudadanos durante su proselitismo?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario