* Es momento de compensar el esfuerzo y trabajo que las madres hacen por sacar adelante a la familia, aseguró

Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya felicitó este viernes a las reinas del hogar al celebrarse el Día de las Madres, durante una caminata en las calles de las colonias Andrés Quintana Roo y Solidaridad a quienes, además de una serenata les escuchó y planteó sus propuestas.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” reconoció que hoy más que nunca el sector de la mujer requiere todo el apoyo de sus representantes ante el congreso del estado, luego del golpe a la economía que ha significado para ellas, el retiro de apoyos importantes como es el de las guarderías donde sus hijos recibían atención integral.

“El Chino” Zelaya afirmó que desde el Poder Legislativo promoverá dentro del presupuesto estatal los recursos para compensar lo que el gobierno morenista les ha quitado de tajo, pese a que en muchos hogares es la mujer el pilar de la economía, o bien, contribuye con su esfuerzo y trabajo a sacar adelante a la familia.

Destacó que las madres solteras y las madres trabajadoras no son culpables de la corrupción que se da dentro del manejo de los programas sociales y no tienen por qué pagar las consecuencias de malos funcionarios, por lo que es necesario respaldarlas desde la más alta tribuna del estado.

Fernando “El Chino” Zelaya hizo un llamado a salir a votar el próximo 02 de junio por la opción que representa y que lucha por llegar a tener la capital de verdad que nos merecemos, una vez que ya se demostró que quienes tienen la oportunidad en el Ayuntamiento no han podido corresponder a los ciudadanos de Othón P. Blanco.

Deja un comentario