* El director del deporte recibe a los próximos galardonados y refrenda su apoyo a la lucha libre

Cancún.- Los luchadores quintanarroenses miembros de los rudisimos “Hijos de la Calle” Corsario Jr, Tizoc e Invencible Jr, así como la promotora Lucha Libre Cancún (LLL) de Amador Gutiérrez Guigui estarán siendo reconocidos por la tradicional revista especializada “Box y Lucha” en su 66 aniversario.

Este día el director general del Instituto Municipal del Deporte David Martinez González, al igual que Iris Mora Vallejo directora operativa, felicitaron a los galardonados, luego de recibir apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, y les desearon suerte en su viaje a la Ciudad de México. Lo anterior atestiguado por el presidente de la Comisión de Box y Lucha de la ciudad, Eliseo González González.

“La lucha libre es un deporte espectáculo que merece su debido apoyo como los demás deportes, nos da gusto que cancunenses sean premiados por su esfuerzo y dedicación como el caso de estos luchadores.” Comentó Martinez González.

El magno evento anual se llevará a cabo este miércoles 5 de Diciembre en el Salón Romo de la capital del país, donde se espera la reunión de más de 500 invitados del mundo del pancracio y del pugilismo, así como de la prensa deportiva entre los que destacan el comentarista Alvaro Morales de ESPN.

Los premios “Box y Lucha” contemplan a luchadores independientes locales y nacionales, leyendas, integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A, DTU, además de promotores y muchos otros más.

Deja un comentario