Chetumal.- El Secretario General de la Comuna, Alejandro Rivera Romero, junto a la Síndico municipal, Yensunni Idalia Martínez y Regidores del ayuntamiento, llevaron a cabo una reunión y recorrido con vecinos de las colonias Bicentenario, Caribe y Nueva Generación.

Con el objetivo de atender la solicitud de un espacio deportivo por parte de las familias de las tres colonias, durante la reunión se realizó un recorrido en dos predios que una desarrolladora de viviendas ofreció al ayuntamiento, y en donde se está realizando la limpieza en uno de ellos.

Rivera Romero dijo a los vecinos, que se tiene la intención y el compromiso para atender la limpieza de calles, parques y áreas verdes, así como trabajar en la gestión necesaria para la implementación de este campo deportivo.

“Tenemos el compromiso por parte del ayuntamiento y de nuestro presidente municipal Hernán Pastrana, para brindar espacios dignos a las familias y jóvenes, estamos identificando las zonas en las que el ayuntamiento puede actuar con el apoyo de los vecinos y la desarrolladora de viviendas, solo les pedimos un poco de paciencia”, expresó.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia y el interés de las autoridades por ir a recorrer estas áreas, subrayaron que también ellos pondrán de su parte para sacar adelante nuestro municipio.

Deja un comentario