Kantunilkin.- La importancia de una atención médica temprana en beneficio de la niñez del municipio se ha convertido en una prioridad en la administración del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, quien ha encomendado a la Dirección de salud a cargo del Dr. Juan Lorenzo Aguilar Blanco, redoblar esfuerzos para lograr el objetivo de un Lázaro Cárdenas saludable.

Con motivo de celebrarse la semana nacional de vacunación que este año comprende del 23 de febrero al 01 de marzo, se organizó un acto inaugural que dió inicio con un desfile que partió de la secundaria técnica número 4 y concluyó en el hospital integral del Kantunilkin.

El Dr. Federico Escudero, director del hospital, señaló que las vacunas, como medida de salud preventiva, son siempre un recurso que está al alcance de la población y se complementa con visitas domiciliarias, así como el trabajo incansable de las enfermeras y brigadistas vacunadores.

En este acto protocolario también estuvieron presentes miembros del cabildo y la Directora del DIF Telma Cervera Villanueva que participó en la administración de las primeras dosis a algunos infantes presentes en este evento.

Deja un comentario