Lázaro Cárdenas.- Durante los primeros meses de la administración del L. C. P Nivardo Mena Villanueva, la Dirección del registro civil municipal recibió la visita de numerosas personas para llevar a cabo diversos trámites en esta dependencia.

Dentro de los más requeridos se encuentran los registros para recién nacidos y bodas civiles, ya que en estos tres meses en el municipio, de acuerdo a las estadísticas proporcionadas por el personal, 127 varones y mujeres fueron registrados, mientras que las uniones nupciales sumaron un total de 33 en todo Lázaro Cárdenas.

Estas cifras obtenidas, son en razón de la atención, confiabilidad, responsabilidad y trato humanitario que se dá a los solicitantes, una disciplina y una política que el Presidente Nivardo Mena ha encomendado a los titulares de las diferentes direcciones y coordinaciones con el propósito de que en esta administración se dejen huellas con amor.

Enrique Tapia, Director del registro, comentó que a la fecha, las 5 oficialías (Kantunilkin, Ignacio Zaragoza, Holbox, Valladolid Nuevo y Nuevo Xcan) se encuentran laborando de manera normal en un horario de 8am a 3:30pm de lunes a viernes, y en el caso de las bodas, estas pueden llevarse a cabo en fines de semana con previa programación.

Deja un comentario