* Visita Raymundo King de la Rosa diversas colonias de la ciudad de Cancún, en compañía de Ana Paty Peralta, Candy Ayuso Achach y Luis Pablo Bustamante Beltrán.
* Con José Antonio Meade Kuribreña, se impulsará el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través del rescate y dignificación de espacios públicos.
* Solamente trabajando en equipo, será posible cumplir con los compromisos adquiridos durante la campaña, logrando beneficios directos para la ciudadanía.

Cancún.- El candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, recorrió diversas colonias de esta ciudad, en compañía de Ana Paty Peralta de la Peña y Candy Ayuso Achach, candidatas a Diputadas federales por los distritos 3 y 4 respectivamente, así como de Luis Pablo Bustamante Beltrán, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la Coalición por Quintana Roo.

En la región 218, Raymundo King de la Rosa, aseguró a los vecinos que, una de las propuestas fundamentales del proyecto de nación que plantea José Antonio Meade, consiste precisamente en la recuperación de espacios públicos, que permita lograr mejores condiciones de vida para la población en general, lo cual, implica una inversión sin precedentes en alumbrado público, modernización de vialidades, rehabilitación y construcción de parques, jardines y unidades deportivas, así como de lugares propicios para la propagación de la cultura y las artes.

“Además de impulsar un incremento sustancial en la cobertura de los diferentes programas sociales, legislaremos para establecer como una política pública permanente, el rescate y dignificación de espacios públicos, que propicien la recomposición del tejido social, contribuyendo así a la consecución de los objetivos gubernamentales” puntualizó el candidato al senado.

De esta manera, dialogando con los vecinos de la super manzana 510, Raymundo King de la Rosa, se comprometió a trabajar en coordinación con Ana Paty Peralta y Candy Ayuso Achach, para hacer realidad la propuesta planteada por José Antonio Meade, realizando acciones legislativas concretas, que redunden en beneficios directos para la ciudadanía de Cancún, respaldando además las gestiones presupuestales que lleve a cabo Luis Pablo Bustamante.

“Solamente trabajando en equipo, lograremos dar cumplimiento a los compromisos adquiridos durante esta campaña, en la que hemos ido incorporando los planteamientos realizados por la propia ciudadanía, durante los recorridos que hemos realizado por todo el estado” concluyó el candidato al senado.

Deja un comentario